abril 14, 2024 in Boletín de Prensa

SE ESTÁ HACIENDO AGUA LA COALICIÓN DE SANTIAGO “TAJADA” : SEBASTIÁN RAMÍREZ

Ciudad de México, a 14 de abril de 2024
Boletín de prensa 291

SE ESTÁ HACIENDO AGUA LA COALICIÓN DE SANTIAGO “TAJADA” : SEBASTIÁN RAMÍREZ

-El dirigente partidista dio la bienvenida a más de 2 mil panistas que hoy se suman al Movimiento Transformador
-Celebró que el panista se vaya quedando solo; su candidatura está marcada por la traición y la imposición, indicó

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, dio la bienvenida a más de 2 mil panistas de Miguel Hidalgo que este domingo se sumaron a la campaña de Miguel Torruco Garza, abanderado por la candidatura común “Seguiremos Haciendo Historia”.

En conferencia de prensa se dio a conocer que los ahora ex militantes del PAN abandonaron este partido que ha roto con sus principios y se encuentra secuestrado por un grupúsculo corrupto y de ultraderecha.

“Primero decirles a todas y todos que bienvenidas y bienvenidos. Nuestro movimiento es un espacio de puertas abiertas. El PAN antes decía que su doctrina era el humanismo, pero lamentablemente lo abandonaron por los negocios, por el romerismo, por su nueva ideología que es el Dios dinero, que es a lo único a lo que le rinden culto”.

El dirigente partidista celebró que cada vez sean más los integrantes de Acción Nacional los que tomen la decisión de darle la espalda a Santiago “Tajada” y a todo lo que él representa; recordó que la candidatura de este personaje está marcada por la traición e imposición.

“Tuvo que salir del Frente Adrián Rubalcava en Cuajimalpa ¿por qué? Porque no quisieron que hubiera un proceso abierto, democrático e impusieron a Taboada. Hace dos semanas, en Coyoacán, un grupo de panistas dejaron su militancia del PAN y se sumaron a la candidatura de Hannah de Lamadrid, Clara Brugada y de Claudia Sheinbaum. La semana pasada, -apenas el jueves- estuvimos en Cuajimalpa en donde todo el Comité Directivo del PRD renunció a su militancia y se unió a la Cuarta Transformación”.

Ramírez Mendoza mencionó que se está haciendo agua la coalición de Santiago “Tajada”, y alertó sobre la posibilidad de que junto con su séquito incremente su nivel de agresividad e incluso -dijo- podría incurrir en violencia política en razón de género en contra de Clara Brugada durante el próximo debate.

“El rumor que ya corre en la coalición del PRIAN es sálvese quien pueda, porque Santiago ya se hundió, y el próximo domingo que va estar en el debate con Clara, les adelanto, viene muy agresivo, muy violento. Espero que no cruce la frontera de la violencia política de género, si lo hace, lo vamos a denunciar porque tampoco vamos a estar aguantando su agresividad”.

Sebastián Ramírez reiteró que las puertas de Morena están abiertas para todo aquel que esté a favor de la transformación y bienestar de todas y todos los mexicanos.

Finalmente, destacó que quienes integran el movimiento transformador creen en tres principios fundamentales: en el amor al prójimo; en la honestidad, y en el amor a la patria, para que haya seguridad y bienestar para todos.

—-000—