abril 4, 2024 in Boletín de Prensa

RECORRERÁ PRESIDENTE DE MORENA CDMX COLONIAS, PUEBLOS Y BARRIOS DE LA CAPITAL

Ciudad de México, a 4 de abril de 2024
Boletín de prensa 283

RECORRERÁ PRESIDENTE DE MORENA CDMX COLONIAS, PUEBLOS Y BARRIOS DE LA CAPITAL

• Visitará casa por casa para reforzar el trabajo de organización de la 4T en las 16 alcaldías
• Este jueves estuvo en la Alcaldía Miguel Hidalgo; el viernes en Álvaro Obregón, el sábado en Tlalpan y el domingo en Iztacalco

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, inició este jueves recorridos por las 16 alcaldías de la capital para reforzar el trabajo de organización en colonias, pueblos y barrios.

En este día de arranque visitó la Alcaldía Miguel Hidalgo en donde se reunió con vecinas y vecinos de la demarcación para llevarles el mensaje de la Cuarta Transformación.

“Nos reunimos con compañeras y compañeros de Miguel Hidalgo para reforzar la organización y lograr que la Transformación llegue a la alcaldía. ¡Gracias a todas y todos por su compromiso y su convicción!”, compartió en su cuenta de X.

Ramírez Mendoza se dijo convencido de que la ciudadanía quiere que la Transformación no se detenga y por ello el próximo 2 de junio toda la Ciudad de México se pintará de guinda.

“Acompañamos a nuestro futuro diputado Ulises Labrador a visitar y a platicar con las y los vecinos de Miguel Hidalgo. Puerta por puerta vamos revolucionando corazones y conciencias hasta que la Transformación llegue a toda la Ciudad”, escribió en otro mensaje publicado en su red social.

Este viernes, el dirigente partidista estará en la Alcaldía Álvaro Obregón para encontrarse con militantes y simpatizantes del Movimiento; el sábado hará lo propio en la Alcaldía Tlalpan, y el domingo en la Alcaldía Iztacalco.

—000—