Responsable de la Unidad de Transparencia:
Jaira Patricia Villegas Ortega.
Dirección: Calle Jalapa No. 15, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06700, Ciudad de México.
Correo electrónico: transparencia.morenadf@gmail.com
Este portal está en un proceso de reestructuración y actualización para dar cumplimiento a las nuevas obligaciones establecidas en los artículos 70 y 76 de la Ley General de Transparencia (LGT). Artículos 121 y 129 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (LTAIPRC) y los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.
Lo anterior en cumplimiento al Acuerdo 0922/SO/ 22-06/2016 aprobado por el pleno del INFODF publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. No.111, el 8 de julio de 2016.
- Artículo 121
- Artículo 129
- Artículo 130
- Artículo 141
- Artículo 142
- Artículo 146
- Artículo 172
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
Fracción I
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;.
Formato A. Normatividad aplicable
Formato B. Hipervínculo a la GOCDMX
Formato A. Estructura Orgánica
Formato B. Organigrama
Formato A. Estructura Orgánica
Formato B. Organigrama
Formato A. Estructura Orgánica
Formato B. Organigrama
Fracción II
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada persona servidora pública, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Formato A. Estructura Orgánica
Formato B. Organigrama
Formato A. Estructura Orgánica
Formato B. Organigrama
Formato A. Estructura Orgánica
Formato B. Organigrama
Formato A. Estructura Orgánica
Formato B. Organigrama
Fracción III
Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;
Fracción V
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer;
Fracción VI
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;
Fracción VII
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;
Fracción VIII
El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Fracción IX
La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;
Formato A. Remuneración bruta y neta
Formato A. Remuneración bruta y neta
Formato A. Remuneración bruta y neta
Formato B. Tabulador de sueldos y salarios
Formato A. Remuneración bruta y neta
Formato B. Tabulador de sueldos y salarios
Formato A. Remuneración bruta y neta
Formato B. Tabulador de sueldos y salarios
Fracción X
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
Fracción XI
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Formato A. Plazas vacante y ocupadas
Formato B. Total de plazas vacantes y ocupadas
Formato A. Plazas vacante y ocupadas
Formato B. Total de plazas vacantes y ocupadas
Formato A. Plazas vacante y ocupadas
Formato B. Total de plazas vacantes y ocupadas
Formato A. Plazas vacante y ocupadas
Formato B. Total de plazas vacantes y ocupadas
Fracción XII
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Fracción XIII
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;
Fracción XIV
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Fracción XV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Fracción XVI
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Formato A. Normatividad laboral
Formato B. Recursos públicos entregados a sindicatos
Formato A. Normatividad laboral
Formato B. Recursos públicos entregados a sindicatos
Formato A. Normatividad laboral
Formato B. Recursos públicos entregados a sindicatos
Formato A. Normatividad laboral
Formato B. Recursos públicos entregados a sindicatos
Formato A. Normatividad laboral
Formato B. Recursos públicos entregados a sindicatos
Formato A. Normatividad laboral
Formato B. Recursos públicos entregados a sindicatos
Fracción XVII
La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Formato A. Información curricular y sanciones administrativas
Formato B. Perfil de puesto
Formato A. Información curricular y sanciones administrativas
Formato B. Perfil de puesto
Formato A. Información curricular y sanciones administrativas
Formato B. Perfil de puesto
Formato A. Información curricular y sanciones administrativas
Formato B. Perfil de puesto
Fracción XVIII
El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Fracción XIX
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
Fracción XX
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Fracción XXI
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:
b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
c) Las bases de cálculo de los ingresos;
d) Los informes de cuenta pública;
e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;
f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;
h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.
Formato A. Presupuesto asignado
Formato B. Informes trimestrales
Formato A. Presupuesto asignado
Formato B. Informes trimestrales
Formato A. Presupuesto asignado
Formato B. Informes trimestrales
Formato A. Presupuesto asignado
Formato B. Informes trimestrales
Formato C. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
Formato G. Fondos e ingresos
Formato H. Estados
Formato I. Recursos autogenerados
Formato J. Programas de capacitación
Formato A. Presupuesto asignado
Formato B. Informes trimestrales
Formato C. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
Formato G. Fondos e ingresos
Formato H. Estados
Formato I. Recursos autogenerados
Formato J. Programas de capacitación
Formato A. Presupuesto asignado
Formato B. Informes trimestrales
Formato C. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
Formato G. Fondos e ingresos
Formato H. Estados
Formato I. Recursos autogenerados
Formato J. Programas de capacitación
Formato A. Presupuesto asignado
Formato B. Informes trimestrales
Formato C. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
Formato G. Fondos e ingresos
Formato H. Estados
Formato I. Recursos autogenerados
Formato J. Programas de capacitación
Formato A. Presupuesto asignado
Formato B. Informes trimestrales
Formato C. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
Formato G. Fondos e ingresos
Formato H. Estados
Formato I. Recursos autogenerados
Formato J. Programas de capacitación
Formato A. Presupuesto asignado
Formato B. Informes trimestrales
Formato C. Los ingresos recibidos por cualquier concepto
Formato G. Fondos e ingresos
Formato H. Estados
Formato I. Recursos autogenerados
Formato J. Programas de capacitación
Fracción XXII
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;
Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos
Formato B. Programas operativos anuales
Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos
Formato B. Programas operativos anuales
Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos
Formato B. Programas operativos anuales
Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos
Formato B. Programas operativos anuales
Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos
Formato B. Programas operativos anuales
Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos
Formato B. Programas operativos anuales
Fracción XXIII
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
Fracción XXIV
La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;
De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta f racción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.
Fracción XXV
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Formato A. Programa Anual de Comunicación Social
Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial
Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
Formato A. Programa Anual de Comunicación Social
Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial
Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
Formato A. Programa Anual de Comunicación Social
Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial
Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
Formato A. Programa Anual de Comunicación Social
Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial
Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
Formato A. Programa Anual de Comunicación Social
Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial
Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
Formato A. Programa Anual de Comunicación Social
Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial
Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
Fracción XXVI
Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:
a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;
Fracción XXVII
Los dictámenes de cuenta pública, así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;
Fracción XXVIII
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.
Fracción XXIX
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.
Fracción XXX
La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados.
De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable,de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.
Fracción XXXI
Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;
Fracción XXXII
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fracción XXXIII
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Formato A. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
Formato B. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
Formato A. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
Formato B. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
Fracción XXXIV
Padrón de proveedores y contratistas;
Fracción XXXV
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;
Fracción XXXVI
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como la moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;
Formato A. Inventario de bienes muebles
Formato B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Formato C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Formato D. Inventario de bienes inmuebles
Formato E. Inventario de altas practicadas bienes inmuebles
Formato F. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles
Formato G. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles
Formato A. Inventario de bienes muebles
Formato B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Formato C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Formato D. Inventario de bienes inmuebles
Formato E. Inventario de altas practicadas bienes inmuebles
Formato F. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles
Formato G. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles
Formato A. Inventario de bienes muebles
Formato B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Formato C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Formato D. Inventario de bienes inmuebles
Formato E. Inventario de altas practicadas bienes inmuebles
Formato F. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles
Formato G. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles
Formato A. Inventario de bienes muebles
Formato B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
Formato C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Formato D. Inventario de bienes inmuebles
Formato E. Inventario de altas practicadas bienes inmuebles
Formato F. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles
Formato G. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles
Fracción XXXVII
La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;
Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
Formato C. Hipervínculo al buscados de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Formato E. Estrategias del Programa de D.H. asignadas
Formato F. Avance e implementación
Formato G. Directorio de enlaces
Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
Formato C. Hipervínculo al buscados de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Formato E. Estrategias del Programa de D.H. asignadas
Formato F. Avance e implementación
Formato G. Directorio de enlaces
Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
Formato C. Hipervínculo al buscados de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Formato E. Estrategias del Programa de D.H. asignadas
Formato F. Avance e implementación
Formato G. Directorio de enlaces
Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
Formato C. Hipervínculo al buscados de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Formato E. Estrategias del Programa de D.H. asignadas
Formato F. Avance e implementación
Formato G. Directorio de enlaces
Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
Formato C. Hipervínculo al buscados de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
Formato E. Estrategias del Programa de D.H. asignadas
Formato F. Avance e implementación
Formato G. Directorio de enlaces
Fracción XXXVIII
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;
Fracción XXXIX
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.
Fracción XL
Los mecanismos de participación ciudadana;
Formato A. Mecanismos de participación ciudadana
Formato B. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
Formato A. Mecanismos de participación ciudadana
Formato B. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
Formato A. Mecanismos de participación ciudadana
Formato B. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
Formato A. Mecanismos de participación ciudadana
Formato B. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
Formato A. Mecanismos de participación ciudadana
Formato B. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
Fracción XLI
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Formato A. Programas que se ofrecen
Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen
Formato A. Programas que se ofrecen
Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen
Formato A. Programas que se ofrecen
Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen
Formato A. Programas que se ofrecen
Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen
Formato A. Programas que se ofrecen
Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen
Formato A. Programas que se ofrecen
Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen
Fracción XLII
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.
Fracción XLIII
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
Formato A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Formato B. Índice de la información reservada
Formato C. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Formato E. Calendario de sesiones del Comité de Transparencia
Formato A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Formato B. Índice de la información reservada
Formato C. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Formato D. Integrantes del Comité de Transparencia
Formato E. Calendario de sesiones del Comité de Transparencia
Formato A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Formato B. Índice de la información reservada
Formato C. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Formato D. Integrantes del Comité de Transparencia
Formato E. Calendario de sesiones del Comité de Transparencia
Formato A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Formato B. Índice de la información reservada
Formato C. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Formato D. Integrantes del Comité de Transparencia
Formato E. Calendario de sesiones del Comité de Transparencia
Formato A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
Primer semestre
Formato B. Índice de la información reservada
Formato C. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
Primer semestre
Formato D. Integrantes del Comité de Transparencia
Formato E. Calendario de sesiones del Comité de Transparencia
2023
Fracción XLIV
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
Fracción XLV
Los estudios financiados con recursos públicos;
Fracción XLVI
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.
Fracción XLVII
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Formato A. Ingresos recibidos
Formato B. Responsables de recibir los ingresos
Formato A. Ingresos recibidos
Formato B. Responsables de recibir los ingresos
Formato A. Ingresos recibidos
Formato B. Responsables de recibir los ingresos
Formato A. Ingresos recibidos
Formato B. Responsables de recibir los ingresos
Formato A. Ingresos recibidos
Formato B. Responsables de recibir los ingresos
Formato A. Ingresos recibidos
Formato B. Responsables de recibir los ingresos
Fracción XLVIII
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.
Fracción XLIX
El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Fracción L
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
Formato A. Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
Formato B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Formato A. Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
Formato B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Formato A. Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
Formato B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Formato A. Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
Formato B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Formato A. Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas
Formato B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
Fracción LI
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.
Fracción LII
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;
Formato A. Información de interés público
Formato B. Preguntas frecuentes
Formato C. Transparencia proactiva
Cuarto trimestre
Formato A. Información de interés público
Formato B. Preguntas frecuentes
Formato C. Transparencia proactiva
Formato A. Información de interés público
Formato B. Preguntas frecuentes
Formato C. Transparencia proactiva
Formato A. Información de interés público
Formato B. Preguntas frecuentes
Formato C. Transparencia proactiva
Fracción LIII
La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y
De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.
Fracción LIV
Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.
De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.
Último párrafo
Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Además de lo señalado en las obligaciones de transparencia comunes, los partidos políticos, las agrupaciones políticas y las personas morales constituidas en asociación civil creadas por los ciudadanos que pretendan postular su candidatura independiente, según corresponda, deberán poner a disposición y actualizar la siguiente información:
Fracción II
Los acuerdos y resoluciones de los órganos de dirección de los partidos políticos;
Fracción III
Los convenios de participación entre partidos políticos con organizaciones de la sociedad civil;
Fracción IV
Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios;
Fracción V
Las minutas de las sesiones de los partidos políticos;
Fracción VI
Los responsables de los órganos internos de finanzas de los partidos políticos;
Fracción VII
Las organizaciones sociales adherentes o similares a algún partido político;
Fracción VIII
Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias aportadas por sus militantes;
Fracción IX
Los montos autorizados de financiamiento privado, así como una relación de los nombres de los aportantes vinculados con los montos aportados;
Fracción X
El listado de aportantes a las precampañas y campañas políticas;
Fracción XII
Las demarcaciones electorales en las que participen;
Fracción XIII
Los tiempos que les corresponden en canales de radio y televisión;
Fracción XV
El directorio de sus órganos de dirección en la Ciudad de México y, en su caso, regionales, por demarcación territorial y distritales;
Fracción XVI
El tabulador de remuneraciones que perciben los integrantes de los órganos a que se refiere la fracción anterior y de los demás funcionarios partidistas, que deberá vincularse con el directorio y estructura orgánica; así como cualquier persona que reciba ingresos por parte del partido político, independientemente de la función que desempeñe dentro o fuera del partido;
Fracción XVII
El currículo con fotografía reciente y versión pública de la declaración patrimonial, de conflictos de intereses y fiscal, de todos los precandidatos y candidatos a cargos de elección popular, con el cargo al que se postula, el distrito electoral, la demarcación territorial y la entidad;
demarcación territorial y la entidad;
Fracción XVIII
El currículo de los dirigentes a nivel de la entidad y de la demarcación territorial;
Fracción XIX
Los convenios de frente, coalición o fusión que celebren o de participación electoral que realicen con agrupaciones políticas;
Fracción XX
Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes o la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular y, en su caso, el registro correspondiente;
Fracción XXI
Los responsables de los procesos internos de evaluación y selección de candidatos a cargos de elección popular, conforme a su normatividad interna;
Fracción XXIV
Los montos de financiamiento público otorgados mensualmente, en cualquier modalidad, a sus órganos de dirección en los niveles de entidad y demarcación territorial, así como los descuentos correspondientes a sanciones;
Fracción XXV
El estado de situación financiera y patrimonial; el inventario de los bienes inmuebles de los que sean propietarios, así como los anexos que formen parte integrante de los documentos anteriores;
Formato A. Finanzas y patrimonio
Formato B. Inventario de bienes inmuebles
Formato C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
Formato D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.
Fracción XXVII
Los nombres de sus representantes ante la autoridad electoral competente;
Fracción XXVIII
Los mecanismos de control y supervisión aplicados a los procesos internos de selección de candidatos;
Fracción XXIX
El listado de fundaciones, asociaciones, centros o Institutos de investigación o capacitación o cualquier otro que reciban apoyo económico de los partidos políticos, así como los montos destinados para tal efecto;
Fracción XXX
Las resoluciones que dicte la autoridad electoral competente respecto de los informes de ingresos y gastos.
En el caso de los partidos políticos, además deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, la información que se detalle en la legislación electoral local vigente.
Compendio normativo
https://ine.mx/compendio-normativo/ |
Los resultados de las convocatorias a concurso o licitación de obras públicas, adquisiciones, arrendamientos, concesiones y prestación de servicios deberán contener lo dispuesto por la ley de la materia.
Tratándose de concesiones, permisos, licencias o autorizaciones a particulares, la información deberá precisar:
I. Nombre o razón social del titular;
II. Concepto de la concesión, autorización o permiso; y
III. Vigencia.
Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.
Cada Área del sujeto obligado elaborará un índice de la información que previamente haya sido clasificada como reservada, por Área responsable de la información y tema.
El índice deberá elaborarse semestralmente y publicarse en formatos abiertos al día siguiente de su elaboración. Dicho índice deberá indicar el Área que generó la información, las características de la información, si se trata de una reserva completa o parcial, la fecha en que inicia y finaliza la reserva, su justificación, el plazo de reserva y, en su caso, las partes que se reservan y si se encuentra en prórroga.
En ningún caso el índice será considerado como información reservada.