marzo 15, 2024 in Uncategorized

LA TRANZA, SELLO DE LÍA LIMÓN COMO SERVIDORA PÚBLICA: SEBASTIÁN RAMÍREZ

Ciudad de México, a 15 de marzo de 2024
Boletín de prensa 272

LA TRANZA, SELLO DE LÍA LIMÓN COMO SERVIDORA PÚBLICA: SEBASTIÁN RAMÍREZ

• La panista está obligada a decir de dónde sacó el dinero para pagar casas y departamentos de lujo y, después, porque mintió en sus declaraciones patrimoniales
• Se ve que pertenece al Club de las Mentiras de Santiago de Habsburgo, trae escuela, pero sus falsedades han sido develadas

La corrupción nuevamente hace gala entre la élite panista de la capital, señaló el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, quien exigió a Lía Limón García explique las irregularidades detectadas en la adquisición de -al menos- cinco inmuebles de su propiedad.

“Ya lo habíamos denunciado anteriormente y hoy se confirma que la señora Lía sí compró varias propiedades que decía se las habían donado; se ve que pertenece al Club de las Mentiras de Santiago de Habsburgo, trae escuela, pero sus falsedades han sido develadas. La panista está obligada a decirnos de dónde sacó el dinero para pagar casas y departamentos de lujo y, también, porque mintió en sus declaraciones patrimoniales; lo que hizo es un delito que no puede quedar impune”.

El dirigente partidista pidió a las autoridades investiguen las transacciones que Lía Limón ha realizado como funcionaria pública ya que -mencionó- es muy extraño que después de cada nombramiento le hayan “donado” una nueva propiedad.

“Como si fuera magia, cada nuevo encargo una nueva propiedad que, ahora sabemos, en su mayoría las pagó al ´cash´. ¿De dónde salió el dinero? ¿Lo tomó prestado? ¿Se lo robó? ¿Hizo cosas indebidas para obtenerlo? ¡Es momento de saber toda la verdad! Lía, desde aquí te decimos que no vamos a permitir que personas como tú sigan mintiéndole a la ciudadanía”.

Ramírez Mendoza sostuvo que la deshonestidad de Limón García sale a flote en cada acción que realiza y prueba de ello son todas las ilegalidades que se han detectado en su carrera como servidora pública.

“El año pasado nos enteramos que la panista desvió más de 6 millones de pesos de las arcas de la Alcaldía Álvaro Obregón para promocionar su imagen en bardas de la ciudad; después, la Auditoría Superior de la Federación detectó 129.9 millones de pesos como faltantes en la Cuenta Pública 2022 de la demarcación. En fin, con Lía ha sido tranza, tras tranza”.

Finalmente, Sebastián Ramírez reiteró que desde Morena Ciudad de México se seguirá trabajando para que la Transformación no se detenga y que actos y acciones como las cometidas por Lía Limón y la cúpula del PRIAN sean castigadas.

—000—