Responsable de la Unidad de Transparencia:
Jaira Patricia Villegas Ortega.

Dirección: Calle Jalapa No. 15, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06700, Ciudad de México.

Correo electrónico:    transparencia.morenadf@gmail.com

Este portal está en un proceso de reestructuración y actualización para dar cumplimiento a las nuevas obligaciones establecidas en los artículos 70 y 76 de la Ley General de Transparencia (LGT). Artículos 121 y 129 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (LTAIPRC) y los Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.
Lo anterior en cumplimiento al Acuerdo 0922/SO/ 22-06/2016 aprobado por el pleno del INFODF publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México. No.111, el 8 de julio de 2016. 

Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:

Fracción I 

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;.

 

Fracción II 

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada persona servidora pública, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

Fracción IV

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

2015-2017
2018
2019
2020
2021
2022

Fracción V 

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer;

Fracción VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

Fracción VIII 

El directorio de todas las personas servidoras públicas, desde el titular del sujeto obligado hasta jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Fracción IX

La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

2020
2021

Formato A. Remuneración bruta y neta

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Tabulador de sueldos y salarios

2021

2022
2023

Formato A. Remuneración bruta y neta

Primer trimestre 

Formato B. Tabulador de sueldos y salarios

Primer trimestre 

Fracción X

Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente las personas servidoras públicas hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

Fracción XI

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

2020
2021
2022
2023

Formato A. Plazas vacante y ocupadas

​Primer trimestre 

Formato B. Total de plazas vacantes y ocupadas

Primer trimestre 

Fracción XII

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Fracción XIII

La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

Fracción XIV

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

2018
2019
2020
2021
2022
2023

Formato A. Normatividad laboral

​Primer trimestre

Formato B. Recursos públicos entregados a sindicatos

Primer trimestre

Fracción XVII

La información curricular y perfil de los puestos de las personas servidoras públicas, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

2020

Formato A. Información curricular y sanciones administrativas

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Perfil de puesto

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2021

Formato A. Información curricular y sanciones administrativas

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Perfil de puesto

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2022

Formato A. Información curricular y sanciones administrativas

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Perfil de puesto

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2023

Formato A. Información curricular y sanciones administrativas

​Primer trimestre 

Formato B. Perfil de puesto

Primer trimestre 

Fracción XIX

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

Fracción XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

​a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos:

b) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;

c) Las bases de cálculo de los ingresos;

d) Los informes de cuenta pública;

e) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos;

f) Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y

g) Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da;

h) El presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia, desglosado por tema de la capacitación, sujeto obligado y beneficiarios.

2018

Formato A. Presupuesto asignado

2018

Formato B. Informes trimestrales

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Los ingresos recibidos por cualquier concepto

2018

Formato G. Fondos e ingresos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato H. Estados

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato I. Recursos autogenerados

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato J. Programas de capacitación

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2019

Formato A. Presupuesto asignado

2019

Formato B. Informes trimestrales

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Los ingresos recibidos por cualquier concepto

2019

Formato G. Fondos e ingresos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato H. Estados

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato I. Recursos autogenerados

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato J. Programas de capacitación

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2020

Formato A. Presupuesto asignado

2020

Formato B. Informes trimestrales

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Los ingresos recibidos por cualquier concepto

2020

Formato G. Fondos e ingresos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato H. Estados

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato I. Recursos autogenerados

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato J. Programas de capacitación

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2021

Formato A. Presupuesto asignado

2021

Formato B. Informes trimestrales

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Los ingresos recibidos por cualquier concepto

2021

Formato G. Fondos e ingresos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato H. Estados

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato I. Recursos autogenerados

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato J. Programas de capacitación

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2023

Formato A. Presupuesto asignado

2023

Formato B. Informes trimestrales

Primer trimestre 

Formato C. Los ingresos recibidos por cualquier concepto

Primer trimestre 

Formato G. Fondos e ingresos

Primer trimestre 

Formato H. Estados

Primer trimestre 

Formato I. Recursos autogenerados

Primer trimestre 

Formato J. Programas de capacitación

Primer trimestre 

Fracción XXII

Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

2018

Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Programas operativos anuales

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2019

Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Programas operativos anuales

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2020

Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Programas operativos anuales

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2021

Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Programas operativos anuales

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2022

Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Programas operativos anuales

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2023

Formato A. Presupuesto asignado por rubros y capítulos

​Primer trimestre 

Formato B. Programas operativos anuales

Primer trimestre 

Fracción XXIII

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

Fracción XXIV

La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;

De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta f racción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.

Fracción XXV

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

2018

Formato A. Programa Anual de Comunicación Social

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2019

Formato A. Programa Anual de Comunicación Social

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2020

Formato A. Programa Anual de Comunicación Social

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2021

Formato A. Programa Anual de Comunicación Social

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2022

Formato A. Programa Anual de Comunicación Social

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2023

Formato A. Programa Anual de Comunicación Social

​Primer trimestre 

Formato B. Contratación de servicios de publicidad oficial

Primer trimestre 

Formato C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión

Primer trimestre 

Fracción XXVI

Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal y revisiones. Cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:

​a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos obligados;

b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;

c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y

d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado;

Fracción XXVIII

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.

Fracción XXIX

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México. ​

Fracción XXX

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados.

De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable,​de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.

Fracción XXXI

Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Fracción XXXV

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;

Fracción XXXVI

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como la moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

2018

Formato A. Inventario de bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

2019

Formato A. Inventario de bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato D. Inventario de bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato E. Inventario de altas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato F. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato G. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

2020

Formato A. Inventario de bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato D. Inventario de bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato E. Inventario de altas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato F. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato G. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

2021

Formato A. Inventario de bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato D. Inventario de bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato E. Inventario de altas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato F. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato G. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

2022

Formato A. Inventario de bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato D. Inventario de bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato E. Inventario de altas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato F. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato G. Inventario de bajas practicadas bienes inmuebles

​Primer semestre

Segundo semestre

Fracción XXXVII

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

2018

Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2019

Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Hipervínculo al buscados de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

2019

Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato E. Estrategias del Programa de D.H. asignadas

2019

Formato F. Avance e implementación

2019

Formato G. Directorio de enlaces

2019

2020

Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C.  Hipervínculo al buscados de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

2020

Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato E.  Estrategias del Programa de D.H. asignadas

2020

Formato F.  Avance e implementación

2020

Formato G.  Directorio de enlaces

2020

2021

Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C.  Hipervínculo al buscados de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

2021

Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato E.  Estrategias del Programa de D.H. asignadas

2021

Formato F.  Avance e implementación

2021

Formato G.  Directorio de enlaces

2021

2022

Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C.  Hipervínculo al buscados de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato E.  Estrategias del Programa de D.H. asignadas

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato F.  Avance e implementación

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato G.  Directorio de enlaces

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2023

Formato A. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

​Primer trimestre 

Formato B. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

Primer trimestre 

Formato C.  Hipervínculo al buscados de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos

Primer trimestre 

Formato D. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

​Primer trimestre 

Formato E.  Estrategias del Programa de D.H. asignadas

​Primer trimestre 

Formato F.  Avance e implementación

​Primer trimestre 

Formato G.  Directorio de enlaces

​Primer trimestre 

Fracción XXXVIII

La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

Fracción XXXIX

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México. ​

Fracción XL

Los mecanismos de participación ciudadana;

2019

Formato A. Mecanismos de participación ciudadana

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2020

Formato A. Mecanismos de participación ciudadana

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2021

Formato A. Mecanismos de participación ciudadana

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2022

Formato A. Mecanismos de participación ciudadana

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2023

Formato A. Mecanismos de participación ciudadana

​Primer trimestre 

Formato B. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana

Primer trimestre 

Fracción XLI

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

2018

Formato A. Programas que se ofrecen

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2019

Formato A. Programas que se ofrecen

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2020

Formato A. Programas que se ofrecen

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2021

Formato A. Programas que se ofrecen

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2022

Formato A. Programas que se ofrecen

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2023

Formato A. Programas que se ofrecen

​Primer trimestre 

Formato B. Trámites para acceder a los programas que se ofrecen

Primer trimestre

Fracción XLII

La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;

De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.

Fracción XLIII

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

2019

 

Formato A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato B. Índice de la información reservada

2019

Formato C. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Primer semestre

Segundo semestre

Formato E. Calendario de sesiones del Comité de Transparencia

2019

Informes emitidos 2019

2020

Formato A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato B. Índice de la información reservada

2020

Formato C. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Primer semestre

Segundo semestre

Formato D. Integrantes del Comité de Transparencia

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato E. Calendario de sesiones del Comité de Transparencia

2020

2021

Formato A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato B. Índice de la información reservada

2021

Formato C. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Primer semestre

Segundo semestre

Formato D. Integrantes del Comité de Transparencia

2021

Formato E. Calendario de sesiones del Comité de Transparencia

2021

2022

Formato A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia

​Primer semestre

Segundo semestre

Formato B. Índice de la información reservada

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Primer semestre

Segundo semestre

Formato D. Integrantes del Comité de Transparencia

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato E. Calendario de sesiones del Comité de Transparencia

2022

2023

Formato A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia

​Primer semestre 

Formato B. Índice de la información reservada

Primer trimestre 

Formato C. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

Primer semestre 

Formato D. Integrantes del Comité de Transparencia

Primer trimestre 

Formato E. Calendario de sesiones del Comité de Transparencia

2023

Fracción XLVI

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México. ​

Fracción XLVII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

2018

Formato A. Ingresos recibidos

2018

Formato B. Responsables de recibir los ingresos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2019

Formato A. Ingresos recibidos

2019

Formato B. Responsables de recibir los ingresos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2020

Formato A. Ingresos recibidos

2020

Formato B. Responsables de recibir los ingresos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2021

Formato A. Ingresos recibidos

2021

Formato B. Responsables de recibir los ingresos

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2023

Formato A. Ingresos recibidos

Primer trimestre 

Formato B. Responsables de recibir los ingresos

Primer trimestre 

Fracción XLVIII

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.

Fracción L

La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

2019

Formato A. Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2020

Formato A. Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2021

Formato A. Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2022

Formato A. Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2023

Formato A. Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas

​Primer trimestre 

Formato B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

Primer trimestre 

Fracción LI

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México. ​

Fracción LII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.;

2020

Formato A. Información de interés público

​Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato B. Preguntas frecuentes

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Formato C. Transparencia proactiva

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

2023

Formato A. Información de interés público

​Primer trimestre 

Formato B. Preguntas frecuentes

Primer trimestre 

Formato C. Transparencia proactiva

Primer trimestre 

Fracción LIII

La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio; y

De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable, de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México. ​

Fracción LIV

Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto.

De acuerdo con la naturaleza de los partidos políticos esta fracción no le es aplicable,​ de conformidad con el artículo 27 de la Constitución Política de la Ciudad de México.

Último párrafo 

Los sujetos obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Además de lo señalado en las obligaciones de transparencia comunes, los partidos políticos, las agrupaciones políticas y las personas morales constituidas en asociación civil creadas por los ciudadanos que pretendan postular su candidatura independiente, según corresponda, deberán poner a disposición y actualizar la siguiente información:

Fracción I 

El padrón de afiliados o militantes de los partidos políticos, que contendrá, exclusivamente: apellidos, nombre o nombres, fecha de afiliación y entidad de residencia; .

2015-2017
2018

Fracción II 

Los acuerdos y resoluciones de los órganos de dirección de los partidos políticos;

Fracción III 

Los convenios de participación entre partidos políticos con organizaciones de la sociedad civil;

Fracción IV

Contratos y convenios para la adquisición o arrendamiento de bienes y servicios;

2015 - 2017
2018
2019
2020
2021
2022

Primer trimestre

Segundo trimestre

Tercer trimestre

Cuarto trimestre

Fracción V 

Las minutas de las sesiones de los partidos políticos;

Fracción VI

Los responsables de los órganos internos de finanzas de los partidos políticos;

Fracción VII

Las organizaciones sociales adherentes o similares a algún partido político;

Fracción VIII 

Los montos de las cuotas ordinarias y extraordinarias aportadas por sus militantes;

Fracción IX

Los montos autorizados de financiamiento privado, así como una relación de los nombres de los aportantes vinculados con los montos aportados;

Fracción X

El listado de aportantes a las precampañas y campañas políticas;

Fracción XI

El acta de la asamblea constitutiva, así como de las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias;

2019
2020
2021
2022
2023

Fracción XII

Las demarcaciones electorales en las que participen;

Fracción XIII

Los tiempos que les corresponden en canales de radio y televisión;

Fracción XIV

Sus documentos básicos, plataformas electorales y programas de gobierno y los mecanismos de designación de los órganos de dirección en sus respectivos ámbitos;

2015 - 2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023

Fracción XV

El directorio de sus órganos de dirección en la Ciudad de México y, en su caso, regionales, por demarcación territorial y distritales;

Fracción XVI

El tabulador de remuneraciones que perciben los integrantes de los órganos a que se refiere la fracción anterior y de los demás funcionarios partidistas, que deberá vincularse con el directorio y estructura orgánica; así como cualquier persona que reciba ingresos por parte del partido político, independientemente de la función que desempeñe dentro o fuera del partido;

Fracción XVII

El currículo con fotografía reciente y versión pública de la declaración patrimonial, de conflictos de intereses y fiscal, de todos los precandidatos y candidatos a cargos de elección popular, con el cargo al que se postula, el distrito electoral, la demarcación territorial y la entidad;
demarcación territorial y la entidad;

Fracción XVIII

El currículo de los dirigentes a nivel de la entidad y de la demarcación territorial;

Fracción XIX

Los convenios de frente, coalición o fusión que celebren o de participación electoral que realicen con agrupaciones políticas;

Fracción XX

Las convocatorias que emitan para la elección de sus dirigentes o la postulación de sus candidatos a cargos de elección popular y, en su caso, el registro correspondiente;

Fracción XXI

Los responsables de los procesos internos de evaluación y selección de candidatos a cargos de elección popular, conforme a su normatividad interna;

2015 - 2017
2018
2019
2020
2021

Fracción XXII

Informes sobre el gasto del financiamiento público ordinario recibido para la capacitación, promoción y desarrollo del liderazgo político de las mujeres;

2015 - 2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023

Fracción XXIII

Las resoluciones dictadas por los órganos de control;

Fracción XXIV

Los montos de financiamiento público otorgados mensualmente, en cualquier modalidad, a sus órganos de dirección en los niveles de entidad y demarcación territorial, así como los descuentos correspondientes a sanciones;

Fracción XXV

El estado de situación financiera y patrimonial; el inventario de los bienes inmuebles de los que sean propietarios, así como los anexos que formen parte integrante de los documentos anteriores;

2018

Formato A. Finanzas y patrimonio 

Formato B. Inventario de bienes inmuebles

Formato C. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

Formato D. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

muy malar a wan fistro apetecan sexuarl. No puedor apetecan por la gloria de mi madre te voy a borrar el cerito no te digo trigo por no llamarte Rodrigor va usté muy cargadoo a wan ahorarr.

Fracción XXVI

Las resoluciones que emitan sus órganos disciplinarios de cualquier nivel, una vez que hayan causado estado;

Fracción XXVII

Los nombres de sus representantes ante la autoridad electoral competente;

Fracción XXVIII

Los mecanismos de control y supervisión aplicados a los procesos internos de selección de candidatos;

Fracción XXIX

El listado de fundaciones, asociaciones, centros o Institutos de investigación o capacitación o cualquier otro que reciban apoyo económico de los partidos políticos, así como los montos destinados para tal efecto;

Fracción XXX

Las resoluciones que dicte la autoridad electoral competente respecto de los informes de ingresos y gastos.​

En el caso de los partidos políticos, además deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, la información que se detalle en la legislación electoral local vigente.

Los resultados de las convocatorias a concurso o licitación de obras públicas, adquisiciones, arrendamientos, concesiones y prestación de servicios deberán contener lo dispuesto por la ley de la materia.

Tratándose de concesiones, permisos, licencias o autorizaciones a particulares, la información deberá precisar:

I.   Nombre o razón social del titular;

II.   Concepto de la concesión, autorización o permiso; y

III.   Vigencia.

Con el objeto de verificar que la información pública que recibe cualquier persona es la versión más actualizada, el sujeto obligado deberá difundir, dentro del primer mes de cada año, un calendario de actualización, por cada contenido de información y el área responsable. En caso de que no exista una norma que ya instruya la actualización de algún contenido, éste deberá actualizarse al menos cada tres meses. En todos los casos se deberá indicar la última actualización por cada rubro. El Instituto realizará, de forma trimestral revisiones a los portales de transparencia de los sujetos obligados a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contenidas en este Título.

Cada Área del sujeto obligado elaborará un índice de la información que previamente haya sido clasificada como reservada, por Área responsable de la información y tema.

El índice deberá elaborarse semestralmente y publicarse en formatos abiertos al día siguiente de su elaboración. Dicho índice deberá indicar el Área que generó la información, las características de la información, si se trata de una reserva completa o parcial, la fecha en que inicia y finaliza la reserva, su justificación, el plazo de reserva y, en su caso, las partes que se reservan y si se encuentra en prórroga.

En ningún caso el índice será considerado como información reservada.