marzo 11, 2024 in Uncategorized

TABOADA MACHISTA, MENTIROSO Y FALSO FEMINISTA: SEBASTIÁN RAMÍREZ

Ciudad de México, a 11 de marzo de 2024
Boletín de prensa 270

TABOADA MACHISTA, MENTIROSO Y FALSO FEMINISTA: SEBASTIÁN RAMÍREZ

• El candidato del frente perdedor está obligado a disculparse públicamente por sus declaraciones misóginas reveladas la semana pasada
• Absurdo que se diga aliado de las mujeres, cuando en conversaciones de “cuates” las denigra y cosifica

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, exigió a Santiago Taboada disculparse públicamente por sus actitudes misóginas y machistas en contra de las mujeres a quienes, dijo, entre “cuates” las denigra y cosifica.

Ramírez Mendoza sostuvo que el candidato del frente perdedor miente al declararse feminista y aliado de las mujeres y prueba de ello son las conversaciones que nuevamente salen a la luz y que muestran el desprecio que él y sus amigos panistas tienen hacia el sexo femenino.

“¿Cómo puede una persona decir que apoya a las mujeres cuando lo único que ha hecho es bloquear y pronunciarse en contra de sus derechos? La esencia del panismo siempre ha sido minimizar la lucha del sexo femenino y es más que claro que el candidato conservador está en contra de la autonomía de las mujeres, ahora que no venga a querernos engañar con falsos discursos”.

El dirigente partidista señaló que también es falso que Taboada Cortina esté a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ ya que como diputado siempre mostró su postura homofóbica lo que quedó de manifiesto tras su rechazo al dictamen sobre la iniciativa del matrimonio igualitario.

“Ahora resulta que está a favor de todo lo que en el pasado rechazó, minimizó, ridiculizó y criticó; que se puede esperar de un personaje así. Taboada es un mitómano y no vamos a permitir que él y su camarilla detengan la transformación en la Ciudad. Desde Morena seguiremos trabajando para que Clara Brugada sea la próxima jefa de Gobierno; los capitalinos merecen gobernantes honestos y capaces”.

Finalmente, Sebastián Ramírez señaló que la oposición está moralmente derrotada e invitó a la ciudadanía a analizar la trayectoria de los candidatos y no sólo sus declaraciones; en el caso de Taboada dijo, es inaceptable que siempre ha lanzado la piedra y ahora quiere esconder la mano.

—000—