noviembre 11, 2023 in Boletín de Prensa

FELICITA MORENA CDMX A CLARA BRUGADA POR SU DESIGNACIÓN COMO COORDINADORA DE LA 4T EN LA CAPITAL

Ciudad de México a 10 de noviembre de 2023
Boletín de prensa 218

FELICITA MORENA CDMX A CLARA BRUGADA POR SU DESIGNACIÓN COMO COORDINADORA DE LA 4T EN LA CAPITAL

• Es una gran compañera y luchadora social que con su honestidad y compromiso ha aportado mucho a la transformación de esta ciudad
• Con Clara Brugada trabajaremos en unidad para que nuestro Movimiento siga triunfando sobre el conservadurismo

En Morena Ciudad de México felicitamos a Clara Brugada Molina, quien -por decisión de la ciudadanía- fue electa como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital.

Quienes conocemos a Clara Brugada sabemos que es una mujer honesta y, sin duda, esta cualidad permeó entre la población ya que los resultados presentados por la Comisión Nacional de Encuestas de Morena mostraron que es la mujer más competitiva a nivel nacional.

Clara Brugada es una gran compañera y luchadora social que con su trabajo, entusiasmo y compromiso ha aportado mucho a la transformación de esta colosal ciudad, bastión de nuestro Movimiento y de la izquierda mexicana.

Con su designación se da cumplimiento a las reglas establecidas en la convocatoria emitida por Morena para la elección de sus coordinadores en ocho estados y la Ciudad de México, así como a las estipuladas por las autoridades electorales.

Asimismo, queremos reconocer a Omar García Harfuch, un hombre de grandes convicciones y un servidor público recto cuyo desempeño al frente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se traduce en la reducción de más del 60 por ciento de los índices delictivos.

Omar sumó a nuestro Movimiento a sectores de la sociedad que hoy están convencidos que Morena en la Ciudad de México representa el verdadero cambio y que, con las acciones que hemos emprendido, millones de familias hoy viven con bienestar.

Agradecemos también a Mariana Boy Tamborrell, a Hugo López-Gatell Ramírez y a Miguel Torruco Garza su participación en este proceso abierto y transparente del cual nos sentimos orgullosos porque fue la población la que decidió.

Ahora que concluyó esta etapa en la que se decidió que Clara Brugada sea quien nos represente el próximo año en la elección, en la que se renovará la Jefatura de Gobierno, vamos por el trabajo en unidad para que nuestro Movimiento siga triunfando sobre el conservadurismo.

En Morena Ciudad de México siempre actuamos democráticamente y privilegiamos la participación de la sociedad por ello, hacemos un llamado a nuestros militantes y simpatizantes a formar parte de este gran proyecto que se encamina hacia la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación en la capital del país.

—000—